Como jugar Marvel vs Capcom 2 en tu PC (PORTABLE Todos los personajes)

Para los que vivimos en la época de las “maquinitas” sabemos que MARVEL VS CAPCOM 2 No tuvo tanta popularidad o promoción como lo fueron sus 3 versiones anterioes (x-men vs street fighter, marvel vs street fighter y marvel vs capcom). Pero esto no significa que el juego haya sido malo, al contrario, a mi gusto MARVEL VS CAPCOM 2 llevó a un nivel mas alto la SAGA de video juegos de pelea en 2D ¿Por qué digo esto?

Bueno, digamos que es la fusión de los 3 títulos anteriores combinando un sistema de juego super fácil e intuitivo, una velocidad de pelea fascinante y que no encontrarás en otro título, nuevos personajes del mundo de street fighter y de MARVEL haciendo posible una muy variada combinación en tu equipo, los movimientos de los peleadores son realmente fuidos y no se sienten tiesos. Una muy variada combinación de golpes en cada personaje, poderes y superpoderes devastadores, música increíble donde podrás escuchar hasta JAZZ… Así es… jazz en un juego de pelea ¿suena genial no?

mvc2-s6

custom_1240872705170_sequence_6

Bueno así podría seguir y seguir con la lista de buenos atributos sobre este juego pero lo mejor es que lo descargues y lo compruebes tu mismo. Con el tiempo de darás cuenta, como yo, que este título es de lo mejor que hay en el universo MARVEL VS STREET FIGHTER y que CAPCOM realmente se “voló la barda” con esta entrega pues de seguro te dará muchísmas horas de diversión. Por último debo comentarte no están desploqueados todos los personajes… es probable que si se puedan desblquear pero como es un título portable no estoy seguro que queden grabados en alguna memoria, habrá que averiguarlo en el camino, lo que sí se de antemano es que el juego es buenísimo y uno de mis favoritos a la hora de jugar juegos de pelea en 2D.

A pesar de que lleva años en el mercado y es un juego considerado “viejito” MARVEL VS CAPCOM 2 se siente todavía como un juego realmente genial y fresco, como si hubiera salido recientemente. No cabe duda que CAPCOM sabía hacer las cosas muy bien, el problema es que ahora todos los juegos de pelea están pasando al 3D y esto hace a los personajes pesados y torpes.

Bueno, primero les dejo el video y después el botón de DESCARGA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *