Como jugar PES 2015 para emulador de PS2 – PC (El mejor de todos)

Que flan amigos! aquí les dejo una SUPER ENTREGA que la verdad me estaba tardando en hacer y se trata del mejor juego que he descargado hasta el momento para el emulador de PS2 en PC (hablando de juegos de deportes) me refiero a PES 2015. Como algunos saben este juego no salió para PS2 pues la consola se ha descontinuado desde hace tiempo, sin embargo todavía hay esas “benditas personas” que se encargan de hacer “parches” o juegos en .ISO que puedes correr con un emulador.

Todavía no se si PES tiene los derechos para que aparezcan los nombres originales de los jugadores pero lo que sí sé es que estas “benditas personas” hicieron un excelente trabajo con los uniformes pues podrás jugar con tus equipos favoritos de la liga BBVA DE ESPAÑA,BUNDESLIGA, PREMIER LIGUE y más con sus uniformes originales.También podrás jugar con los uniformes mas vistosos que vimos en la pasada edición de BRASIL 2014 como el uniforme del CAMPEÓN ALEMANIA, HOLANDA, PORTUGAL, FRANCIA, COLOMBIA, ESPAÑA, CHILE, MÉXICO y otros más… Están casi todos los uniformes o al menos los mas bonitos del mundial pasado.

Cabe señalar que me tardé bastante tiempo en encontrar un juego que fuera de la calidad que buscaba pues muchos eran buenos pero no tenían los uniformes originales de BRASIL 2014.Otros tenían errores en los gráficos o un audio que no llenaba mis espectativas. Después de tanto buscar encontré este que te voy a compartir y que puedes descargar GRATIS! en la parte de abajo. Pero primero te dejo con algunas de las imágenes del juego, Si eres un fanático apasionado del FUTBOL como yo sabrás que jugar con los uniformes originales es lo que marca la diferencia después de todo.

Muy bien a continuación las imágenes, después los links de descarga y por último un video donde te enseño paso a paso como descargarlo y jugarlo…

Video – como descargar y jugar PES 2015

 

Descarga PES 2015 en 1 sólo Link

btn_Mega

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *