Descarga ROM METROID PRIME emulador DOLPHIN para PC

*¿TE GUSTARÍA APRENDER A REPARAR CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS? APRENDE A REPARAR XBOX, PLAYSTATION, PSP,NINTENDO Wii Y MÁS. CLIC AQUÍ.

Metroid Prime es en primera persona tipo FPS en el cual se trata de explorar de planeta Tallon IV y recolectar power-ups mandatarios y opcionales para avanzar en la aventura, si es en FPS simplemente fue hecho asi para que cuando entre en una pela, apuntar y disparar sea más cómodo, si lo pudiera comparar con otro título sería Fallout 3 donde aunque también es en FPS no es un shooter y el objetivo tampoco es matar weyes a lo wey si no explorar y descubrir la Capital Wasteland.

descarga METROID PRIME emulador DOLPHIN para PC

metroid-prime2

Cuando salió era una proeza gráfica, hoy en día se sigue viendo bien, el traje de Samus esta genial! hay efectos en el visor de Samus cuando entras a un cuarto con vapor se le empaña el visor y cosas así, los ambientes están bien echos y sientes que estas en un mundo alienígena, la música es muy memorable aunque sea ambiental va con las áreas del juego y los enemigos están muy bien diseñados.

Antes de continuar dale LIKE a la fanpage de queflan, videojuegos, memes y tonterías para pasar un buen rato:

Bueno aquí les dejo todo para que descarguen y jueguen en emulador DOLPHIN para PC recuerda que en la parto de abajo encontrarás un video que te ayudará.

Especificaciones de tu equipo

-Procesador AMD athlon LE-1660 2.80 GHz
-2gb de memoria RAM
-Tarjeta gráfica NVIDIA al menos de 512 MB
-320 GB de disco duro
-sistema operativo windows 7 64 Bits en adelante.

Video Descarga METROID PRIME emulador DOLPHIN para PC

Descarga emulador DOLPHIN desde aquí

Dolphin_Logo

Descarga Direct X Versión 11 desde aquí

directx-11-logo

Descarga ROM METROID PRIME emulador DOLPHIN para PC

btn_Mega

*¿TE GUSTARÍA APRENDER A REPARAR CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS? APRENDE A REPARAR XBOX, PLAYSTATION, PSP,NINTENDO Wii Y MÁS. CLIC AQUÍ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *