Descarga Megaman X8 emulador de PS2 para PC

Después del experimento que supuso Megaman X7, Capcom ha vuelto a los orígenes y, sin renunciar a los 3D, propone un juego muy de vieja escuela, con algunas ideas novedosas pero que no tapan la mecánica clásica de la decana saga

Capcom nos brinda la octava edición del mítico Megaman en la serie X. La vuelta del bombardero azul mantiene el aire clásico de toda la saga. Si a estas alturas hay alguien que no sepa quien es Megaman es que no sabe qué es Capcom. Durante los últimos quince años la gran firma nipona ha editado incontables versiones para casi todos los soportes, tratando de mantenerse fiel a sus incondicionales.

01

04




¿En que consiste Megaman? Casi se puede decir que es una de esas obras que asientan el género. A lo largo de ocho niveles repletos de plataformas y enemigos, Megaman, primero un niño robot y más tarde un Reploid en la serie X, debe abrirse camino entre robots fuera de control hasta enfrentarse a los poderosos androides que le aguardan al final del nivel. Cada uno de ellos posee un arma particular y una vez derrotados puede instalarse en el brazo-cañon del héroe azul. Los diferentes efectos de estas son el punto débil de un enemigo concreto.

Bajo esta premisa, la octava parte de la saga se desarrolla siguiendo todas los pasos del libro y añade algunas innovaciones quizás más afortunadas que en las dos últimas entregas.

02

zero

03

Video 1 Como Descargar el emulador de PS2 para PC

Video 2 como descargar y jugar juegos para PS2 en tu PC




Descarga el juego Megaman X8 desde aquí

btn_Mega

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *