Como jugar RIVAL SCHOOLS portable para PC

*¿TE GUSTARÍA APRENDER A REPARAR CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS? APRENDE A REPARAR XBOX, PLAYSTATION, PSP,NINTENDO Wii Y MÁS. CLIC AQUÍ.

Si en la escuela fuiste un chico problema como yo seguro este juego cumplirá uno de tus mas grandes sueños que era poder pelear contra tus maestros jaja.

Debo confesarles que nunca me gustaron los juegos de pelea en 3D por alguna razón siento que los personajes se vuelven pesados a la hora de combatir, este es el caso de King of fighter o mas recientemente Street fighter donde los movimientos se me hacen algo torpes y menos fluídos, Sin embargo el siguiente juego que estoy por compartirles es a mi gusto el único que cumple con mis exigencias en cuanto a movimientos, animación y “jugabilidad” pues no solamente es bueno en eso sino en crear una experiencia de combate realmente divertida e irrepetible. Es nada mas y nada menos que RIVAL SCHOOLS.

imagen_rival_school

Salió a la luz en 1998 en la consola de PLAYSTATION y en el podrás formar un equipo de 2 peleadores con personajes entrañables como son el capitán del equipo de besibol, un futbolista, el chico problema de la escuela, una jugadora de boleibol, incluso podrás elegir algunos maestros para la pelea.

La acción que se vive, la combinación de golpes, los poderes devastadores y sobre todo lo mas importante, nunca sentirás que la camará se perdió o que perdiste el punto de impacto lo que si pasa en otros juegos en 3D que odio y que solamente confunden, terminas tirando golpes al aire y sin sentido. Bueno CAPCOM hizo un excelente trabajo en eso combinando la plataforma 2D con 3D de manera perfecta.

Video Como jugar RIVAL SCHOOLS emulador PS1 en tu PC

Descarga el emulador de PS1 y el juego desde aquí:

btn_Mega

btn_mediafire

*¿TE GUSTARÍA APRENDER A REPARAR CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS? APRENDE A REPARAR XBOX, PLAYSTATION, PSP,NINTENDO Wii Y MÁS. CLIC AQUÍ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *