Capcom vs. SNK 2 – Mark of the Millennium para PS2

Muy bien amigos aquí les comparto otro excelente juego de peleas para el emulador de PS2 y se trata de CAPCOM VS SNK 2 Mark of the Millenium. Este titulo salió al mercado en el 2001 y si viviste la experiencia de jugarlo en maquinita sabrás que estoy hablando de otro gran título de peleas que además puede considerarse como épico por la colaboración de 2 de las empresas más destacadas en juegos de peleas 2D… me refiero a CAPCOM y SNK.

Que te puedo decir de este juego que no hayas visto antes, los mejores personajes de pelea de la historia están aquí, animaciones fluidas, movimientos nada tiesos, poderes con efectos 3D, música increíble y esa agradable sensación de pelear con los personajes de KING OF FIGHTERS para enfrentarte a RYU o KEN de Street fighter, como lo decía antes el juego es de proporciones épicas, sin embargo hay un par de quejas que tengo contra este juego y es que en ocasiones el modo de pelea me parce un poco lento.

 

snk2

Esto te lo digo porque yo estoy acostumbrado a los juegos rápidos como son Marvel vs capcom 2 donde la dinámica de peleas no te deja ni respirar y tiende a crearse un tremendo CAOS en la pantalla es por eso que CAPCOM VS SNK me desespera un poquito…

Otra de las cosas que nunca perdoné a los creadores fué el no respetar los gráficos de algunos peleadores como RYO de KING OF FIGHTERS que cambió muchísimo su estética y su modo de pelea, Kyo Kusanagi y Iori Yagami quedaron a la perfección, pero siento que otros peleadores de kING OF FIGHTERS no quedaron taaan bien pero no me hagas caso es solo mi idea y descarga de inmediato este poderoso juego.

A continuación el Link de descarga del juego:

btn_Mega

Recuerda ver el video de abajo que es un tutorial. También recuerda que este juego es para emulador de PS2, descarga el emulador aquí: Como jugar PS2 en tu PC (Descarga emulador GRATIS)

como descargar y jugar juegos para PS2 en .ISO

Este video te servirá para descargar y jugar todos los juegos de PS2, básicamente todos tienen la misma dinámica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *